El amor escrito en el metal

El_amor_escrito_en_el_metal_blog_Nomination

¿Alguna vez has querido gritar al mundo entero cuánto amas a alguien? O bien, ¿escribir su nombre en las paredes? Es decir, hacer algo fuera de lo normal, único y original para hacer un regalo especial. Eso porque a veces nos parece que un ramo de flores no pueda ser suficiente para agradecer a alguien por estar a nuestro lado en todo momento. De hecho, eso no puede bastar. ¿Y cuántos de vosotros han pensado en producir algo con sus propias manos, para hacer un regalo especial a una persona querida?




Un poco como cuando éramos niños: los más buenos dibujos eran para mamá, papá, y para el amigo del corazón. Cada uno diferente, cada uno irrepetible. Decid la verdad: ¿alguna vez habéis intentado recuperar un poco de la artesanalidad de la infancia que a veces parece haberse perdido en algún lugar? Escribiendo una carta, por ejemplo, o una tarjeta: algo escrito por nuestra mano para expresar “te quiero” a alguien especial.


Claro, producir algo con nuestras manos necesitaría tiempo y mucha entrega. Sin embargo, eso es lo que lo hace especial y diferente de todos los otros. Eso es también lo bueno de la artesanalidad, o sea el hecho de dar vida poco a poco con nuestras propias manos a algo único. En conclusión, no se necesita nada exagerado para decir a alguien cuánto lo queremos. Al contrario, los gestos pequeños son a menudo los más buenos e imborrables justo como un Grabado en el metal.