Elegancia sin tiempo: las perlas blancas de Nomination

Elegancia_sin_tiempo:_las_perlas_blancas_de_Nomination_blog_Nomination

Tacón, perlas y maquillaje: entre mujeres, estos tres representan los elementos de la fórmula para la elegancia más clásica, sino dotada de un atractivo sin tiempo que la convierte en algo siempre actual. Y si pensáis que las perlas son algo fuera de moda para una mujer, os estáis equivocando. Ya no nos encontramos en la época en la cual solo las madres y las abuelas llevaban perlas como símbolo de la vida burguesa caracterizada por la etiqueta.

Además, la belleza de las perlas es reconocida desde hace tiempos mucho más antiguos que los de nuestras madres y abuelas. Ya los antiguos pescadores de Asia las llevaban puesto que las consideraban como piedras fantásticas salidas de los moluscos que pescaban; mientras que para el mítico pueblo helénico y para los pueblos de Medio Oriente, las perlas tenían descendencia divina y estaban dotadas de poderes especiales.



Desde la antigüedad hasta hoy, los hombres y las mujeres siempre han reconocido la imperecedera belleza de las perlas, convirtiéndolas en el regalo delicado que se hace a la mujer querida y la joya más ambicionada que se luce en las grandes ocasiones. Hoy las perlas constituyen algo de popularidad perenne, un must que nunca debe faltar en el joyero de una mujer moderna. Ya no tienen ni una pizca de ese espíritu extremamente clásico y antiguo que las caracterizaba hasta hace algún tiempo. En efecto, además de las perlas, las tendencias de diseño de joyas van totalmente en otra dirección.

En las colecciones de esta temporada, como en Bella de Nomination, las perlas se fusionan de manera perfecta con los metales, como la plata, y con las piedras coloradas. Las líneas de diseño son claras y simples, según el estilo minimalista más contemporáneo. Aquí tenemos, por lo tanto, una nueva y muy moderna interpretación de la perla, la cual se convierte en un accesorio que se lleva todos los días, también con ropa informal.