Vuelta a las clases: un detalle para iluminar la vuelta a las clases

Vuelta_a_las_clases:_un_detalle_para_iluminar_la_vuelta_a_las_clases_blog_Nomination

Las vacaciones de verano están llegando a su fin: muchos recuerdos acumulados durante estos días cálidos y sin preocupaciones, momentos felices para revivir con una pizca de nostalgia durante los meses más fríos. Es hora de volver a la vida cotidiana y sus rutinas: trabajo, recados, cole.

Especialmente para los más pequeños, la vuelta de las vacaciones puede resultar especialmente complicada: el deseo de disfrutar un poco más de diversión y de sus aficiones sin preocupaciones dificulta la vuelta al cole. ¿Cómo podemos facilitar el inicio del colegio después de las vacaciones de verano para nuestros pequeños y adolescentes?Un regalo para el primer día de clases puede ser un bonito detalle que le anime a afrontar el nuevo curso escolar con determinación y entusiasmo. Un pequeño amuleto de la suerte con un significado único y personal, que le acompañará por el camino del éxito y satisfacción.

¿Cuáles son los regalos perfectos para desearle lo mejor? Estos son nuestros consejos para crear la pulsera personalizada perfecta como regalo para el primer día de clase: Links preciosos, charms de colores y pulseras listas para ti, ¡para volver a la vida cotidiana y a estudiar con estilo!

Pulseras y Links para recordar las vacaciones de verano

¿Hay una manera mejor de empezar el año escolar que con el recuerdo de las vacaciones de verano? El mejor deseo para el primer día de clases es una joya alegre y llena de color, que nos ayudará a comenzar el nuevo curso con un empujón extra.

Entre las primeras clases y los estudios, el año escolar comienza con días de buen tiempo iluminados por el sol: tenemos asegurados el buen humor y la determinación necesaria para afrontar la vuelta al cole.

El Link Composable que puedes añadir a tu pulsera personalizada para llevar siempre contigo una pizca de alegría es el Link con el panda: un animal tierno y simpático (pero también un poco vago, ¡como quien tiene que volver al cole!) que sacará una sonrisa a quien lo reciba.

Símbolo indiscutible de los últimos veranos, el flamenco es el charm que adorna la segunda joya que debes llevar contigo para volver a clase con estilo. La pulsera Composable con este simpático animal rosa es perfecta para que la lleven incluso las más pequeñas, porque, como todas las pulseras de la colección, se adapta a la muñeca según las necesidades.

 

La vuelta al cole y a la vida cotidiana: una joya para celebrarla con alegría

Libros, libros y más libros: el cole a veces puede ser desafiante, con todas esas páginas que estudiar y tareas que hacer. Pero los libros no son enemigos de los niños y adolescentes por eso: la lectura es un placer incomparable y nada activa más la fantasía y la imaginación que los cuentos para leer en momentos de ocio.

Recordemos el placer de leer a los más pequeños: ¡haciendo que no sea algo exclusivo a la tarea y al cole, y redescubrámoslo en su forma más divertida juntos! El Link Composable con el libro oro rosa es el perfecto representante de esta pasión por cultivar el placer de la lectura juntos.

Empezar un nuevo curso escolar no significa sólo volver a los libros para estudiar, sino también retomar buenos hábitos diarios que el ritmo más relajado de las vacaciones de verano nos hizo dejar un poco de lado.

Esta es la oportunidad de volver a hacer deporte o simplemente hacer un poco de ejercicio eligiendo ir al colegio en bicicleta o dar un paseo por la ciudad para distraerse de la vuelta a la rutina.

¿Cómo recordar los buenos hábitos? ¡Llévalos siempre contigo con tu pulsera personalizada! ¡El Link con la bicicleta en Oro 750 es perfecto para regalar a una chica con este fin!

Los buenos hábitos, como el deporte, naturalmente, deben mantenerse con perseverancia y ganas, pero debemos permitirnos pequeños momentos de gula. De hecho, cuando volvemos al colegio necesitamos mucha energía para empezar el nuevo curso escolar con el pie derecho.

En definitiva, una pizca de dulzura no viene mal: ¡te proponemos el Link delicioso que recuerda al verano y que puedes regalar a una chica deseándole un regreso al estudio un poco más dulce!

¡No sólo estudio, sino también diversión!

Volver al curso no significa sólo hacer deberes, estudiar y lecciones. También es volver a ver a antiguos compañeros, además de representar la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Muchas veces las personas que conocemos en el colegio son las que permanecerán a nuestro lado durante toda nuestra vida: por eso, celebrar la amistad creando una pulsera Composable es la mejor manera de empezar el nuevo curso, que seguramente será un año lleno de emociones. Hay muchos Links Nomination con temática de amistad y, gracias a la colección #oneformeoneforyou, también existe la posibilidad de compartir Links y pulseras Composable. ¡Amistad al 100!

Y luego seamos honestos: el curso también puede ser divertido porque los momentos pasados ​​con los compañeros son realmente irrepetibles y, una vez pasados ​​algunos años, se recordarán esos momentos con nostalgia. ¿Qué joya elegir como regalo para desear un primer día divertido? Un unicornio precioso.

Celebra la vuelta al cole con una joya personalizada

Regalar una joya para dar la carga de energía a todos los que tendrán que "reforzarse" y empezar un nuevo curso escolar es un detalle que será muy apreciado y, además de los regalos para niños a elegir, hay también la posibilidad de crear una joya personalizada con un símbolo de suerte o una palabra con un significado especial. Con Nomination es muy sencillo: basta con elegir la joya a grabar, fotografiar el símbolo o la palabra elegida, subirlo todo a la web y, en poco tiempo, la joya personalizada estará lista para regalarla como amuleto de la suerte para el nuevo curso!