Día de la mujer: regalémosnos una joya brillante

Día_de_la_mujer:_regalémosnos_una_joya_brillante_blog_Nomination

Regalarse un gesto de ternura es un placer al que las mujeres nunca deberían renunciar. A pesar de los asuntos cotidianos como la familia y el trabajo, hay que encontrar un poco de tiempo para cuidar de sí mismas. Además, no nos olvidemos de que dentro de algún día se celebra el Día de la Mujer: no hay mejor ocasión para tomar un descanso de todo y regalarse algo bonito.

El 8 de marzo hagamos lo que más amamos. Volvamos a descubrir nuestras aficiones y nuestros pasatiempos, permitámosnos un postre apetitoso, vayamos de compras con las amigas y, por qué no, regalémosnos una joya resplandeciente. ¡No deberíamos esperar que nuestras parejas nos hagan regalos!



Mimémosnos. Elijamos algo que nos haga sentir como verdaderas reinas, que se pueda lucir junto a los primeros trajes de primavera del año y que nos haga brillar en estas noches que están poniéndose cada vez más cálidas y bonitas. Y si no sabéis qué elegir, recurrid a lo clásico: las joyas con piedras brillantes son absolutamente un must have en el joyero de toda mujer.

Además, las tendencias de moda para la temporada primavera-verano 2017 nombran las propias joyas protagonistas del mundo de trajes, y se convierten en accesorios indefectibles para enfatizar cualquier estilo. Ahora es el momento de atreverse. Para las mujeres que aman el estilo más contemporáneo, no pueden faltar los collares y las pulseras rígidos de diseño minimalista; mientras que para las más románticas hay cadenas blandas y oro rosado. Es claro que todo esto está dotado de piezas resplandecientes: descubre las de la colección Bella Brilliant Edition.

Cada una de vosotras elija su mimo precioso. Lo importante es recordar que, no solo para el Día de la Mujer, sino ¡todos los días las mujeres deberían dedicarse un poco de tiempo a sí mismas!